Redes - Ayuda con RealVNC

 
Vista:

Ayuda con RealVNC

Publicado por Romel (1 intervención) el 14/09/2004 00:31:13
Hola a todos necesito ayuda urgente.
Tengo una pc que pertenece a una Lan en donde todas las pcs se conectan a internet mediante un concentrador, la coneccion a internet es a traves de un router.(router-concentrador-pcs). Ahora yo quiero conectar mi pc con otra pc que pertenece a otra Lan con las mismas caracteriscas de mi Lan. Cómo puedo hacer esta coneccion si ademas las ips son dinamicas?. Si alguien sabe como hacerlo le ruego que me ayude. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con RealVNC

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 15/09/2004 15:53:38
Tendrías que explicar cómo está la otra LAN, tienen el mismo router pero otro switch? si no es así tendría que ser por internet lo cual es mas lento o hay alguna conexión que sea mas directa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con RealVNC

Publicado por Renan Cabeza (6 intervenciones) el 15/09/2004 23:34:23
pon otra tarjeta de red con el ip correspondiente a la de la otra red y listo no tendras problemas de nada ojo el internet lo jalas de la primera red ok porque me supongo que asi lo has configurado tu navegador y cuando quieras explorar entorno de red te dara dos grupos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar