Redes - PROXY

 
Vista:

PROXY

Publicado por JAIRO (1 intervención) el 25/09/2004 15:48:56
QUE ES UN PROXY Y COMO SE CONFIGURA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROXY

Publicado por Renan Cabeza (6 intervenciones) el 25/09/2004 19:10:57
es un servidor web con el puedes tener solo un acceso a internet desde una maquina en esa maquina instalarle un porxy y te permitira dar internet a las maquinas que deseas es muy usado cuando tienes una coneccion a internet (casa u oficina) y no quieres contratar otro coneccion a internet desde esa misma coneccion puedes rapartir tu internet aparte de eso el proxy tiene un cache que hace que tus usuarios accesen mas rapido a las paginas previamente accedidas ya que estas se almacenan en tu servidor y cuando uno de tus usuarios quiere esa pagina ya no se baja de internet sino de tu servidor espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROXY

Publicado por MigconC (4 intervenciones) el 02/10/2004 00:05:04
Te recomiendo el 602prolansuite 2004, muy bueno, los probe todos y todos me daban problemas con los correos y el outlok, este, cero problema y muy facil de configurar, es gratis hasta para 5 usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar