Redes - Permisos Win 98 y XP

 
Vista:

Permisos Win 98 y XP

Publicado por Andy (9 intervenciones) el 11/10/2004 14:10:29
De antemano muchisimas gracias!!!... Tengo una red en XP como server y WIN98 como equipos, se ven en la red ambos pero no me permite accesar ni de XP a Win98 ni viceversa!,,, ya he compartido carpetas y nada, ya reinstalé los sitemas operativos una y otra vez y nada, lo único que sucede es que se ven los equipos pero sin poder accesar a los mismos y me dice que "no tiene permiso para accesar" no entiendo!... Gracias nuevamente!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos Win 98 y XP

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 11/10/2004 16:52:13
En el servidor de xp tienes que crear una cuenta para cada cliente que se vaya a conectar a el, esto es para crear los permisos necesario, cada cuenta debe tener el mismo nombre y contraseña que el cliente. No se si esto resuelva todos los problemas pero seguro los clientes ahora van a poder acceder al servidor. Para el caso contrario aún no estoy muy seguro pero a Win 98 hay que instalarle un archivo desde el cd de instalación de xp para compatibilidad de red. Espero haberte ayudado y postea tus resultados para que nos enteremos de cómo te fué.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos Win 98 y XP

Publicado por eMMANUeL (2 intervenciones) el 15/10/2004 18:50:20
a mi tambien me pasa eso, tengo 2 XP y puedo entrar a los archivos compartidos del cliente, pero a los del servidor no puedo
lo que hice fue que al conectar las unidades de red en ves de usar
\\\\nombre\\recurso
tuve que usar
\\\\IP\\recurso
y asi los tengo y estan funcionando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos Win 98 y XP

Publicado por Andy (9 intervenciones) el 15/10/2004 22:02:50
Ya hice lo del los usuarior pero no funcionó voy a intentar con las IP a ver que sale y nuevamente Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos Win 98 y XP

Publicado por Andy (9 intervenciones) el 29/10/2004 05:28:36
pues nop no resultó con el cambio de nombre por la IP, sigo sin poder ver las carpetas compartidas del servidor... alguien podría decirme otra forma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar