Redes - red lan entre dos o mas edificios

 
Vista:

red lan entre dos o mas edificios

Publicado por may (1 intervención) el 15/12/2004 00:44:28
por favor necesito que alguien me explique los elementos que se necesitan para conectar varios edificios por una red lan con la especificación 100base Tx de la
IEEE802.3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red lan entre dos o mas edificios

Publicado por lrq (10 intervenciones) el 15/12/2004 15:37:04
hay varias opciones... eso depende de la distancia entre ellos (del dinero que quieras gastar)... deberias ser mas especifico en eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red lan entre dos o mas edificios

Publicado por shakaio (10 intervenciones) el 27/12/2004 21:48:28
Hola amigo, bueno si quieres hacer un lan entre dos edficios lo primero es calcular la distancia entre los mismos asi como tambien el terreno, es decir si estan nivelados o si hay entre ellos un monte o algo asi, buneo despues de calculado la distancia tienes que ver tu presupuesto por que necesitaras de equipos de conexion y comunicación y los medios de comunicación, por ejemplo puedes lanzar fibra optica desde un edificio a otro por supuesto siguinete las normas de la IEEE o s u vez puedes lanzar par trenzado para exteriores, todo esto dependera de la distancia y de el presupuesto que tengas, lo mas factible es lanzar fibra aunque es mas caro es mas eficiente y recomendable, en cuanto a los equipos me imagino que dispones de los mismos, ya sabes switch, panel, tranciver, etc.....
LA informacion sobre el estandar la puedes encontrar en cualquier lugar de internet es un informacion disponible y gratuita.

Espero quu te pueda haber ayudado en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar