Redes - que requiero para una red

 
Vista:

que requiero para una red

Publicado por Salomon (4 intervenciones) el 07/02/2005 20:37:19
Tengo un negocio pequeño que va creciendo y requiero comprar mas computadoras para atenderlo, pero en esto de las computadoras no soy muy conocedor, me podrian ayudar en decirme que necesito para instalar una red en mi negocio, basicamente requiero compartir archivos, compartir internet e impresora, las maquinas serian 5
¿que opciones tengo y que necesito??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que requiero para una red

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 07/02/2005 22:51:26
Pues basicamente yo pondria n router para la salida a internet, dos switches para conectar 5 ordenadores a cada uno, cables UTP Cat5 cruzado y directo para las conexiones. Esto en la parte fisica.
En la parte logica podira servirte una red punto a punto si no vas a conectar mas de 10 ordenadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que requiero para una red

Publicado por Salomon (4 intervenciones) el 08/02/2005 20:31:19
Carlos, te agradezco mucho la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que requiero para una red

Publicado por Delfino (2 intervenciones) el 21/02/2005 21:37:04
Yo recomendaria como un cyber café, un router, un switch, cables STP categoria5 directos, un cable cruzado para conectar el router con el switch y los pc se conectan con el switch, y empezar con P2P para luego cambiar facimente al Cliente/Servidor..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar