Redes - no navego

 
Vista:

no navego

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 12/03/2005 22:40:10
no puedo navegar ,,mi servidor esta a 70 metros de distancia..y pc tiene xp y el servidor milenium, tiene algo ke ver,,mi pc reconoce la coneccion pero no puedo navegar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no navego

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 16/03/2005 14:39:05
Podrías ser un poco más explícito en la pregunta? De qué tipo es la conexión con tu servidor...wifi, ethernet? que utiliza el servidor para acceder a internet, la conexión compartida (ICS), algún proxy? Qué mensaje de error te sale en el navegador?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no navego

Publicado por hagob ajounian (9 intervenciones) el 17/03/2005 04:03:46
Amigo antes de todo debes revisar la dir ip del gateway por defecto que estas colocando en cada maquina, ésta debe ser la dir ip que puedes ver al conectar una sola maquina y luego introducir ipconfig desde el dos, si esto no te funciona debes instalar un proxy en una de las maquinas y esta a internet, el progama lo consigues gratis en la red.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no navego

Publicado por Gabino Carrillo (21 intervenciones) el 19/03/2005 20:39:26
mira juan carlos por lo que dises puedo deducir que tu equipo el cliente si lo conecas a una distancia menor de 70 metros si te levanta el servicio de internet mas si lo conectas a mas de 70 metros no ,, entonces tu poblema es la configuracion de tu cable utp, ya que tu configuracion la cual le conectaste no te da esa distancia devido ala inductancia te aconsejo que le coloques en cada punta la siguiente configuracion que es Blanco Verde,Verde,Blanco Naranja,Azul,Blanco Azul,Naranja,Blanco Marron y Marron en los dos conectores y checa aver si te levanta el servicio con esa configuraciont e deve de funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar