Redes - ALGUN EXPERTO EN REDES?

 
Vista:

ALGUN EXPERTO EN REDES?

Publicado por dagos (7 intervenciones) el 20/04/2001 23:17:44
Me gustaria saber como puedo ejecutar en una red con win98 un programa en un ordenador haciendolo desde otro pero ejecutandose en el ordenador dominado no en el que domina. Por ejemplo, desde un ordenador defragmentar los discos duros de otros. gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUN EXPERTO EN REDES?

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 21/04/2001 02:12:57
con el pcanyware o programa similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUN EXPERTO EN REDES?

Publicado por dagos (7 intervenciones) el 21/04/2001 02:31:29
Esa opcion ya la he tendo en cuenta, pero yo lo quiero hacer sin ningun programa de ese estilo, no quiero que se quede ningun programa residente en memoria en el ordenador dominado. De todas formas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUN EXPERTO EN REDES?

Publicado por Cesar (9 intervenciones) el 21/04/2001 15:35:37
Otra opcion es con el programa VNC buscalo y veras que facil de utilizar.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUN EXPERTO EN REDES?

Publicado por BENJO (1 intervención) el 25/04/2001 01:17:17
VNC también es residente en el Host y ademá visible, por lo que te pueden colgar en cualquier momento.
Hablando de ello, toda aplicación que pretendas correr , necesitará un residente en el Host y que se ejecute cada vez que el equipo se inicia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUN EXPERTO EN REDES?

Publicado por Diego Romero (55 intervenciones) el 25/04/2001 02:49:44
Coincido con Benjo, una maquina puesta en red, ya sea de tipo LAN o a Internet NO puede hacer nada con las otras si en las otras no hay un "algo" que interprete las ordenes de esta, supongo que el responsable de la pregunta original es usuario de Windows pues bien cuando uno accede al disco de la otra maquina ya sea por entorno de red o conectando una unidad remota lo puedes hacer porque en la otra maquina hay un programa que te permite hacerlo, las redes no son "magicas", que dos computadoras estén unidas por un cable no significa que tengas una red, eso es solo la mitad de la red la otra mitad son los protocolos (programas) que ponen los cables a trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar