Redes - Redes Win 95 {red windows ]

 
Vista:

Redes Win 95 {red windows ]

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 22/04/2001 18:18:33
Gracias por atender este foro,
miren cuento con 3 Pc, un hub, tarjertas NE2000 Compatible,
y las etngo conectadas al hub las 3, quiero tener red de area local, pero la de windows,
y logro configurarlas por que cuando entro a entorno de red solo veo la misma pc, una sola maquina , osea la PC1 solo se ve ella misma,
la pc2 la misma pc2 y la pc3 solo se ve ella misma pc3, temgo el mismo grupo de trabajo,
pero pienso que el problema esta en los protocolos
no se los ip, o la configuracion no se configurlos,espero que alguien me ayude ya sea a mi correo o aqui mismo.
ah por ahora la red no cuenta con internet solo es local, bueno asi queremos tenerla de windows local,
espero pronta respuestas,
gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes Win 95 {red windows ]

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 24/04/2001 00:55:36
yo prefiero conectarlo con protocolo tcp/ip aunque hay gente q lo hace con netbeui, si lo haces con este ultimo protocolo no te preocupes por las ips, si lo haces con el primero q es que yo te recomendaria, pc1 192.168.1.3 pc2 192.168.1.2 y pc3 192.168.1.4, y todos en el mismo grupo con eso te funcionaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes Win 95 {red windows ]

Publicado por Hector Reyes (1 intervención) el 24/04/2001 09:21:53
Recuerda la submascara 255.255.255.0
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 27/04/2001 00:55:06
hola necesito mas detalle, no me fucnioona nescito una pagina que explicque como hacerlo o entrar a un chat con un experto sobre esto, ayudemen, por favor.,
espero, me contesten, no se las tarjetas ne2000 compatible tendran algo que ver...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar