Redes - Ayuda con permisos

 
Vista:

Ayuda con permisos

Publicado por Roberto (7 intervenciones) el 09/04/2005 00:13:57
Tengo una Lan con 9 ordenadores. El servidor quiero que sea un servidor de discos (windows 2003 server), los demas son XP.

El rango de ip es 192.168.0.1 el servidor asta 192.168.0.9 el ultimo ordenador. Pertenecen al mismo grupo de trabajo. La red funciona perfectamente se ven todos y todo genial.

SERVIDOR \\red\servidor\administrador 192.168.0.1
ORDENADOR 1 \\red\ordenador1\maria 192.168.0.2
ORDENADOR 2 \\red\ordenador2\alberto 192.168.0.3
....

El problema viene al poner el servidor este que tambien se ve en la red, pero que no se configurarlo para ponerle como servidor de discos, es decir, en una particion comparto las carpetas pero como le doy los permisos especiales a cada ordenador (p.e el ordenador 3 que pueda leer y escribir y el resto que solo pueda leer).

El problema es que cuando le doy a compartir en ubicacion no me deja escojer los ordenadores de la red, es decir solo me deja escojer usuarios del ordenador servidor.

¿Tiene algo que ver el active directory y los dominios?

Me podeis decir como se configura el servidor de discos o un manual que venga paso a paso, o como conseguir que me deje escojer el resto de ordenadores para darle los permisos :).

Muchisimas gracias, pasarme la factura porque el favor que me haceis no tiene precio :).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con permisos

Publicado por Rodolfo Molina (14 intervenciones) el 09/04/2005 07:18:43
Aqui lo q debes de hacer es que como quieres es con dominio de preferencia para el active tienes razon, la situacion seria q te mandara un manuel de ello, mandame un correo a mi email y te lo hare llegar, cuidate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar