Redes - Sin red en XP

 
Vista:

Sin red en XP

Publicado por rafa (5 intervenciones) el 22/04/2005 14:19:38
Tengo un problema con varios equipos de mi red local. Tienen windows xp. Al volver de un fin de semana, estos equipos habían perdido conexión con la red local, y era imposible acceder a ellos a través de la red. Tampoco tenían acceso a internet. Pensé que se trataba de malware, y apliqué varias herramientas de limpieza, también restauré el sistema en los casos en que fue posible (algunos equipos no tenían activada la opción). El caso es que tras reparar todos los ordenadores, queda uno que actúa como servidor de datos, que accede a internet, hace ping con todas las direcciones IP de la red, pero no accede a las carpetas compartidas de estos equipos, ni tampoco ninguna de las máquinas pueden acceder a él. El error es "no se puede encontrar la ubicación de red" o algo así. He reinstalado XP sin éxito. LLevo una semana pendiente del asunto,porque necesito acceder urgentemente a esos datos. Al hacer un netstat, veo que solo APACHE establece comunicación con LOCALHOST y viceversa. Espero que con estos datos sea suficiente para que puedan ayudarme. Un saludo, y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin red en XP

Publicado por you70 (2 intervenciones) el 22/04/2005 20:31:02
aparte de que este instalado el protocolo de internet (tcp/IP), instala en todas las maquinas el NetBios incluso en la que usas como servidor corre el asistente para configurar una red domestica y se debe solusionar el problema sino entodo caso sera por que los cables esten desiguales o tu swich no funcone correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar