Redes - Ayuda red Wifi

 
Vista:

Ayuda red Wifi

Publicado por Juanjo (18 intervenciones) el 05/05/2005 11:50:41
Hola, mi jefe quiere instalar una red Wifi en la oficina y necesito información del tema, alguien puede recomendarme algun link o manual. Otra cosa el quiere conectarse a nuestra futura red Wifi y a su vez al internet de esta red con un portatil q se comprará, pero lo quiere hacer desde cualquier lugar, es esto posible, yo le dije q eso solo se puede hacer dentro de la oficina y hasta 10 mts creo. Se puede acceder a la red y a internet x ejemp. desde su casa si esta a 10 Km. o 20 o mas? sino como tendria q hacerlo
Ayuda por favor gracias, es q me tiene loco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda red Wifi

Publicado por manuel (18 intervenciones) el 07/05/2005 08:46:17
toda esta informacion la encuentras en www.smc.com
tambien si realizas una busqueda en www.google.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda red Wifi

Publicado por Juanjo (18 intervenciones) el 07/05/2005 10:34:52
Ok, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda red Wifi

Publicado por JÁCO (1 intervención) el 10/05/2005 18:04:41
TODO DEPENDE DE QUE ANTENAS UTILISES PARA EXPANDIR TU SEÑAL; HAY AP'S QUE LE PUEDES ADAPTAR ANTENAS PARA EXTERIORES Y CON ELLAS PUEDES LLEGAR A TENER GRANDES DISTANCIAS DE SEÑAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar