Redes - no puedo navergar cuando me conecto a la VPN !!!!

 
Vista:

no puedo navergar cuando me conecto a la VPN !!!!

Publicado por seba (1 intervención) el 17/05/2005 20:45:50
Cuando me conecto a la VPN de mi empresa no puedo navegar ni usar el msn messenger, es como si no tuviera conexion a internet pero de hecho si la tengo porque le VPN funciona perfectamente, que puede estar pasando ?

Gracias de antemano,

Seba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo navergar cuando me conecto a la VPN !!

Publicado por Richard (18 intervenciones) el 18/05/2005 16:47:26
Saludos..
1. Tendrias que consultar con el administrador de la red, pueden ser varios los factores por los cuales no conecta tu maquina a la www, una dirección de ip mal escrita, un dchp que no esta bien configurado, una mascara de sub-red incorrecta, puertas de enlaces erroneas, e inclusive servidres DNS tambien mal escritos, debes en principio comparar la configuración de la tarjeta de red de alguna mquina que si se conecte, y compararla con la tuya...
2. Uno de los métodos mas utilizados para comparar si tienes o no contacto con la puerta de enlace de la conexión de tu empresa es haciendole un ping.
Ej: ping -t 10.192.0.x.. si obtienes respuesta, debe ser un problema de capa 7, en el modelo osi, es decir de aplicación, revisa el software si tiene algun firewall o algo así.
Si obtienes host inaccesible. el problema es físico.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo navergar cuando me conecto a la VPN !!!!

Publicado por Covi (1 intervención) el 25/11/2021 11:58:27
Te han capado webs y servicios.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar