Redes - saintspy vs nahald

 
Vista:

saintspy vs nahald

Publicado por ana (1 intervención) el 30/04/2001 20:26:32
Estos son los usuarios mas activos de hoy,
ustedes que son expertos, o que...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saintspy vs nahald

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 30/04/2001 20:28:12
hola soy saintspy, me gustan las redes, monto redes, pero aveces tengo problemas y aqui encuentro solucines, al instanet, ya que existen personas que conocen mucho del tema,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saintspy vs nahald

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 01/05/2001 12:12:06
me alegro que podamos solucionar problemas, yo tb los tengo no creas que solo doy soluciones, ya te he mandado un correo con mi direccion de icq. haber cuando charlamos.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

expertos????

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 01/05/2001 12:22:05
vamos a ver sr. o sra. o srta. Saintspy, aqui yo considero que no hay expertos, sino tan solo se intercambia experiencias. Se trata de ayudar a los demas y ademas de hacer q la gente aprenda. Supongo que tu sabras mucho de redes ya que segun me has comentado montas muchas. Este no es mi tema fuerte pero me encantaria intercambiar impresiones, espero tu respuesta en el icq.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:expertos????

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 01/05/2001 19:12:09
De acuerdo con eso amigo, yo soy muy proenso a buscar ayuda en foros, y tampoco me considero un experto,
apenas soy principiante en esto de redes,pero me aplico, y me encantan,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar