Redes - transferencia de datos

 
Vista:

transferencia de datos

Publicado por rolando (1 intervención) el 31/05/2005 12:06:19
Hola ,

Tengo un pequeño problema . Trabajo en Barcelona y mi empresa tiene otra delegacion en Madrid. He configurado un servidor para que los de madrid se puedan conectar por terminal server pero cuando hacen un Ping desde Madrid a mi IP publica , esta no responde , y lo mismo me pasa a mi cuando hago un Ping a la Ip publica que tienen en Madrid.
Hago un tracert y efectivamente , la traza no se completa.
Al principio pensaba que era problema del router (nokia M1112), pero he probado Ping y Tracert con otras IP´s publicas y me contestan sin ningun problema.
No se por donde vienen los problemas . Agradeceria alguna pista.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transferencia de datos

Publicado por Leonardo (51 intervenciones) el 31/05/2005 15:38:03
Pues falta definir en las interfaces de los routers (madrid, barcelona) las redes a las cuales necesitas acceder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transferencia de datos

Publicado por David Ferré Gutierrez (3 intervenciones) el 08/06/2005 14:54:47
comprueba lo siguiente:

1) que tengas activado el acceso remoto (permitir acceso remoto) en cada ordenador al que quieras acceder

2) comprueba que el router tiene bien configurado el NAT o sea que peticiones al puerto de acceso remoto se redireccionan al pc de la red que quieres entrar

sin mas
attmt
david
http://dferre.d2g.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar