Redes - Problemas con tarjeta de red

 
Vista:

Problemas con tarjeta de red

Publicado por Alexandra (4 intervenciones) el 06/06/2005 16:54:18
Hola amigos,
Tengo un inconveniento con una computadora portatil, hasta hace unos días estaba funcionando correctamente, cierto dia la encendi y me aparecio el mensaje en la barra de tareas que dice: "cable de red desconectado", le probe con otro cable, con otro punto de red, le reinstale la tarjeta de red, dejo de aparecer que el cable estaba desconectado pero la cuestión es que en la red (grupo de trabajo) solamente aparece esa maquina, hago ping a las demás computadoras y no responde, solamente responde al ping de esa computadora, he pensado que la tarjeta de red se ha dañado, pero me paso algo extraño, le puse el IP de esta portatil a otra maquina de la red y me salio conflicto de IPs.
Ai alguien puede decirme que es lo que esta pasando, es problema de hardware o de software, por cierto la computadora esta con Windows XP home.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con tarjeta de red

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 15/06/2005 01:45:10
Hola alexandra , el problema que tienes en muy posible que radiqwue en tu sistema oporativo, el home edition es muy bulnerable en redes , te l digo por experiencia, bueno espero sea de ayuda este aporte.
daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar