Redes - IP duplicado

 
Vista:

IP duplicado

Publicado por Susana (7 intervenciones) el 01/07/2005 02:36:49
Hola, hoy amanecieron las maquinas con un error de IP DUPLICADO, como 30 maquinas amanecieron asi y pues se me hace muy raro, ya que desconecto una y busco si hay otra con el mismo ip y no detecta ninguna, he buscado en intrenet el motivo de ese error, ya que es muy raro que tantas maquinas tengan ese error, pense que era virus pero no encontre nada al respectoa, alguien podria decirme a que se debe eso?, aun asi se tiene internet y la maquina funciona perfectamente, nada mas hay dos o tres que se quedan congeladas, se escanearon y no detecta virus, este error sale en windows 2000 y win XP.

Otra pregunta, tengao maquinas con win98 y funcionan como servidores de impresion pero en algunas ocasiones si mando a imprimir de una compu que tenga win XP no funciona y a veces si, a que se debe eso??

De antemano les agardezco su ayuda.

GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IP duplicado

Publicado por Gustavo (19 intervenciones) el 07/07/2005 05:16:29
Hola a mi me aparecio lo mismo en mi red y tengo 60 maquinas desde win95 a win xp y en los servidores win 2000 server... el ploblema fue un pequeño virus de red que me volvio loco hasta que lo enganche y lo saque con el antivirus Bit-Defender para redes... ya que con el Norton antivirus Version corporativa entravan y salian como panchos por su casa... pruebelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP duplicado

Publicado por Xavi (8 intervenciones) el 07/07/2005 12:52:40
Pues el error de IP DUPLICADO tiene toda la pinta de ser un Virus. Insiste por aquí porque lo acabarás encontrando.
Por otro lado el tema de las impresiones es my problable que sea la diferencia de sistemas operativos. Comprueba mandando cosas desde la misma estación que hace de servidor de impresion...y seguramente no te dará problemas por mucho que lo repitas...en cambio desde una Xp via red, entonces irá un poco a su bola. Solución? yo dirñia que o cambiar de controlador (drivers) o actualizar sistema.

Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar