Redes - Desconecion Internet PC Red

 
Vista:

Desconecion Internet PC Red

Publicado por Caro (2 intervenciones) el 01/11/2005 03:17:59
Hola a todos
Tengo el siguiente problema que cuando estoy trabajando de lo mas nromal en una pc de la red se desconecta internet, pero sigo teniendo acceso a la red en si y puedeo hacer ping al router peyo no puedo conectarme a internet a menos que le cambien la ip.
Y este problemilla esta que recorre las demas pcs de la red.
TEngo XP pro sp2, talvéz alguien pueda ayudarme

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desconecion Internet PC Red

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 02/11/2005 15:01:08
Usais direccionamiento IP estático o dinámico? Tienes acceso cómo administrador al router?
En cualquier caso, si es una red pequeña y tienes el control del router...yo siempre prefiero desactivar DHCP y llevar el control IP manual (para redes pequeñas).

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconecion Internet PC Red

Publicado por Caro (2 intervenciones) el 03/11/2005 02:40:00
Tengo ip estaticas no tengo acceso al router, cuando cambio de ip de la pc con proglemas recien me puedo conectar pero el problema aveces continua en la misma pc o se pasa a otra, ya descarte algun tipo de virus

Saludos
Caro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconecion Internet PC Red

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 03/11/2005 16:55:03
Podría ser un problema de direcciones IP duplicadas, o de la conexión compartida a internet activada incorrectamente en alguna de las máquinas.
En el momento que tengas el problema, abre una ventana de msdos y teclea:
ipconfig /all
Y postea el resultado de la consulta para ampliar información que pueda ayudar a determinar el problema.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar