Redes - DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

 
Vista:

DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por africa (1 intervención) el 25/11/2005 02:46:16
Hola, con mi ordenador portatil localizo redes inalambricas cpn clave de red. me gustaría saber cómo aceder a ellas o si mediantes algun sistema, procedimiento o programa puedo obtener la clave o burlar la seguridad de la red y poder conectarme desde ella. me hariais un gran favor, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 25/11/2005 13:29:10
Formas de hacerlo hay, pero no es suficiente con bajar un programa que te lo haga todo (eso no existe). Hay que tener amplios conocimientos técnicos sobre todo lo implicado (TCP/IP, WEP, IEEE 802.11x, Sniffers, etc).
Por no decirte, que entrar en una red privada sin autorización constituye un delito más grave que el estúpido beneficio que le puedas sacar.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por Juan Fernando (1 intervención) el 20/09/2007 18:16:29
nececito saber como desencrptar una red gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por MARAKOBAMA (1 intervención) el 13/11/2008 20:18:09
son marikas....digan komo......y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMBESIL

Publicado por ABEL (1 intervención) el 11/05/2009 03:50:16
OIE IMBESIL ESO YA LOSE NO TIENES NI POR QUE DECIRMELO LO QUE QUIIERO ES QUE ME DIGAS LOS COMANDOS PARA PODER ACERLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por aurora (1 intervención) el 26/03/2006 21:33:44
Hola!! tia a mi me pasa lo mismo que a ti, si has conseguido que alguien te diga como puedes averiguar las claves o si hay algun programa o algo me gustaria que me lo dijeras porfa, ahi tienes mi correo vale?
Espero tu respuesta...
Gracias por adelantado.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por africa (1 intervención) el 28/03/2006 00:59:27
hola! qva.. no lo he conseguido.. y ya me he resignado a ello.. ademas, es vulnerar la propiedad de la conexion de otros y es delito.. :( aunke estan invadiendo mi casa con sus redes.. eso tb deberia ser delito.. jejejej en fin.. aun keda mucho por regular en el tema de los wireless. un saludo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por VIESAL (1 intervención) el 08/02/2007 19:48:39
HOLA CHICAS ESTOY VIENDO ESTE MENSAJE Y ME SUCEDE LO MISMO QUE A VOSOTRAS SI ENCONTRAIS ALGUNA INFORMACION ME LA PODEIS ENVIAR PORFA, YO INTENTARE HACER LO MISMO, ES DECIR Y ME ENTOERO DE ALGO IMPORTANTE Y LO PRUEBO OS ENVIARE COMO HACERLO. MUCHAS GRACIAS.
MI EMAIL ES [email protected] OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por Ivan Morrison (1 intervención) el 25/07/2007 09:45:19
como puedo desencriptar una red de forma rapida y facil, que necesito para hacerlo ? espero tu respuesta aurora y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por ivan (1 intervención) el 19/07/2008 21:03:12
pues veras no es una cosa muy sensilla de hecho podria ser casi imposible conseguir la contraseña de una red pero hay unos programas que te lo pueden facilitar como el aircrack y el win aircrack se nesesita tener conosimientos de lenguaje hexadesimal y ASCII bueno espero que tengas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por JAVIER S (1 intervención) el 14/01/2009 00:08:43
CLARO QUE HAY FORMA PERO ES NESESARIO EL SISTEMA OPERATIVO LINUX CON WINDOWS NO CONOSCO LA FORMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por carlo (1 intervención) el 06/03/2007 00:13:04
Hola tengo el mismo caso que vosotros, si alguno/a sabe algo de algun programa me hariais un gran favor, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por JC (1 intervención) el 19/04/2007 00:41:33
Miren el caso es: tener un programa para snifear la red, descarguen el netstumbler 4.0, es una version gratis, este solo detectara las redes cercanas, el canal, y la llave (wep o WAP) asi como el MAC, y otras cosas, despues descarga los controladores de tu tarjeta inalambrica por ejemplo ATHEROS, etc, pero buscalo en las paginas donde esten modificados los drivers, para poder snifear o monitorear, despues descarga el aircrack ng, que viene con el airodump para windows que es un programa que empezara a mandar paquetes alas redes cercanas y capturara los IV's, estos se guardan en un archivo de texto, los cuales solo los tendra que leer el programa aircrack y obtendra la llave, pero hay que tener paciencia por que hay llaves de 128 bits y tardan un buen, saludos, y si quieren mas informacion, a mi correo con gusto:;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por halagon (1 intervención) el 04/05/2007 20:08:16
hay un programa que lo hace. lo he desarrollado yo, pero claro es un programa q tiene un precio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por Jos (1 intervención) el 13/06/2007 16:52:31
Cual es ese precio... mi mail es: [email protected]
espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por Chris (1 intervención) el 03/07/2007 15:41:20
Me gustaría saber el precio de este programa ¿Podrías mandar un correo a: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 05/08/2007 02:03:10
Hola, acabo de adquirir un portatil que lleva instalado el vista premiun, tú programa es válido para este sistema???cual es el precio????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por jhonsthon (1 intervención) el 28/11/2008 16:49:08
ps amigos yo les puedo ayudar es facil robar red ps se una un programa para ocultarse en su red es facil..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por David Ancco Duran (1 intervención) el 12/09/2007 17:15:54
nesecito saber paso a paso desencriptar una red inanlambrica si es posible me lo envian a mi correo [email protected] PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por ramon (1 intervención) el 28/09/2007 14:57:43
necesito desencryptar una red paso a paso.

si alguien me quiere ayudar este es mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por JD (2 intervenciones) el 29/10/2007 09:49:02
como dice JC esta muy bien explicado ;) pero no comentas los problemas con las tarjetas wifi, no todas sirven para modo monitor o escaneo, ademas de que se necesitan unos 500.000 CVS para una red de 128 bits o unos 200.000 para una de 64 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por Hamm (1 intervención) el 12/11/2007 09:14:20
Tengo un ordenador portatil con Wi fi, y recibo varias señales de red inalambrica de conexion a internet, que estan encriptada, una de ellas, incluso con una señal muy buena de calidad.

Podeis explicarme de manera sencilla y que lo pueda entender , de que forma yo podria acceder a esa red o cualquier otra que me aparece con señal, pero que te pide clave de acceso. Como podria averiguar cual es la clave de acceso?? para conectarme con su red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por maria (1 intervención) el 30/10/2007 18:41:03
hola me gustaria saber como desencriptar una red muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por steven (1 intervención) el 30/10/2007 23:48:05
como desencripto una red inalambrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por hebert (1 intervención) el 08/12/2007 19:05:52
bueno mi pregunta es como desencriptar una red inalambrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por man (1 intervención) el 11/01/2008 15:16:51
con el programa aircrack 2.0 lo conseguiras Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por jose pila  (1 intervención) el 27/02/2009 03:04:40
hola quisiera saber que alguien me dijera como entrar al internet con seguridad de una universidad gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESENCRIPTAR RED INALAMBRICA

Publicado por Gabriel Manrrique (1 intervención) el 04/04/2009 01:56:09
Hola quisiera , saber si es posible poner mi Targeta D-LINK (dwa-510); con chipset: "realtek" , en modo Monitor ó scaneo, gracias ...segun he leido solo se puede con algunas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar