Redes - Es posible aumentar velocidad con un HUB Y Router

 
Vista:

Es posible aumentar velocidad con un HUB Y Router

Publicado por marco (1 intervención) el 19/12/2005 18:20:23
Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo que conectar una red cliente servidor a través de una red LAN ETHERNET de la empresa, utilizada además para navegar por Internet. La idea es utilizar la base de datos ORACLE, para transmitir datos a las bases de datos de los clientes. El problema es que los datos tardan en llegar a los clientes desde el servidor. La red LAN es de 10 Mbps, y me han recomendado conectar un Router y un HUB para aumentar la velocidad. Ahora para poder realizar la comprar de estas herramientas, debo justificar la compra en la gerencia. La pregunta es:

¿ Se podría aumentar la velocidad de la red, conectando un HUB y un Router ¿

Me gustaría saber esto. Cualquier información, como también especificaciones técnicas imprescindibles que debe poseer el HUB y el Router, será bien recibida.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es posible aumentar velocidad con un HUB Y Rout

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 06/01/2006 18:45:55
Un hub solo te permite repetir, ademas todas las demas bocas escucharan lo q les envias a unas, y se producen colisiones, de preferencia conecta un switch, y si quieres aumentar la velocidad entre dos redes, es recomendable que ocupes un router, eso si depende del uso que le des es el costo que vas a pagar por el equipo, desde pctronix, hasta un cisco :), espero que te haya servido, (no ocupes hub)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible aumentar velocidad con un HUB Y Rout

Publicado por SABIOS.NET (1 intervención) el 08/12/2009 21:02:59
ERES UN BOLUDO O QUE???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar