Redes - Dispositivo puente

 
Vista:

Dispositivo puente

Publicado por Luis (1 intervención) el 31/12/2005 19:16:54
Hola a todos, me gustaria ver si me podrian recomendar algun dispositivo que sirva como de puente entre una antena que brinda servicio para red inalambrica y una laptop que recibe la señal pero al regresar la señal de la laptop a la antena no le llega a la antena, quisiera saber que dispositivo me podria servir de intermediario.

Por su atencion y ayuda muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dispositivo puente

Publicado por wilson bustamante (5 intervenciones) el 02/01/2006 17:30:05
hola , debes utilizar un reuter inalambrico , lo configuras con la ip del proveedor en la wAN Y en la lan lo dejas por dhcp y le quitas las ip al pc y al portatil y que la autodetecten esto solucionara, marcas de reuter linkys, qpcon, trednet ect. debes saber cual es la distandia hasta la antena del proveedor de internet ok cualquier duda coin gusto

wilson bustamante
[email protected]
cel 3153313331 en colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dispositivo puente

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 05/01/2006 23:02:20
primero hacela mas facil, con un notebook, trata de acercarte a la antena, configurando tu lap con ip dinamica, y ve si te entrega internet( tienes q tener una wifi pcmcia) uo Usb depende la q tengas si te entrega y esta lejos el punto donde te quieres conectar intenta con un booster, que amplifica la señal, los mejores son los linksys, ahora no me recuerdo el modelo que es. y de ahi a tu pc, lo ideal seria router inalambrico, y booster, para entregarte intern para mas equipos,

la otra opcion de con una antena de 2.4, mas conocida como las de plato, puedes hacerla desde un cd hasta un disco del tamaño de tus necesidades, hay manuales en internet de como hacerlas,, y se dirigen donde viene la señal .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar