Redes - Particion comparida

 
Vista:

Particion comparida

Publicado por redwave (1 intervención) el 15/01/2006 16:43:48
Hola, he creado una partición, con el objetivo de compartirla y poder acceder desde ella desde otro ordenador que tengo en casa (uso router) o incluso para acceder desde cualquier ordenador..

No tengo ni idea de cómo hacerlo, en las opciones lo he compartido, os pongo una imagen capturada de como esta ahora...
http://usuarios.lycos.es/pionerosaguila/compartida.jpg

Qué tengo que hacer?? una vez hecho, como puedo acceder desde mi otro ordenador o desde otros..?? como puedo ponerle alguna contraseña para un acceso privado?


Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Particion comparida

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 16/01/2006 04:05:37
bueno estas compartiendo carpetas y otros archivos en red, para acceder a este equipo ve la direccion ip, en ejecutar , cmd , ipconfig , o sino en el icono de conexion de area local en la parte inferior , y ve la ip

ahora en el ordenador que estas compartiendo las carpetas, ve los permisos de invitado, en xp con click derecho en MI PC, administrar, te vas a usuarios y activas la cuenta con una contraseña facil que tu recuerdes

en el pc que tu quieres copiar la info o que quieres usar para entrar al otro pc tienes que escribir lo siguiente en explorer o firefox , en la barra de direcciones \\xx.xx.xx.xx las x señalan la direccion ip del pc destino que tiene las carpetas compartidas, ahora es necesario que en los dos equipos tengas habilitada la cuenta invitado, para facilitar las tareas, esperando que te resulte, saludos :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar