Redes - Conectar 98 / Xp

 
Vista:

Conectar 98 / Xp

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 19/01/2006 20:49:18
Hola a todos,

Me sucede lo siguiente tengo acceso a internet a traves de un modem adsl este esta conectado a un switch desde el cual distribuyo el internet a tres equipos formando una pequeña red el internet funciona muy bien en los tres equipos, el problema es que cuando desde uno de los equipos que tiene win98 trato de conectarme a uno con xp no lo reconoce y no me deja ver nada pero si hago el mismo procedimiento desde el equipo con xp me muestra los archivos sin ningun problema , alguien sabe a que se puede deber esto

Muchas Gracias , Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 98 / Xp

Publicado por manuel (18 intervenciones) el 20/01/2006 01:10:00
ya tienes instalado el protocolo de red netbeui ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 98 / Xp

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 20/01/2006 13:48:55
Gracias por responder , la verdad es que soy muy novato en esto de redes, yo lo unico que hecho es configurar el protocolo tcp/ip (Direcciones IP, Puertas de Enlace, DNS) y ya con eso se conectan a internet y veo archivos desde el equipo de XP hacia los de 98 pero no logro lo contrario, en si no se si tenga o no instalado el Netbeui , de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 98 / Xp

Publicado por SuPeR (7 intervenciones) el 08/02/2006 07:25:41
Has probado a desactivar el firewall del Win XP? Tienes algun antivirus en el ordenador con el win XP? suelen ser problemas de ese tipo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar