Redes - red F:\

 
Vista:

red F:\

Publicado por Luisa (3 intervenciones) el 19/01/2006 23:01:26
desactive por error la conexion F:\ de mi computador de la oficina y ahora no puedo conectar con el programa principal con el que trabajo, pues este no encuentra la carpeta que esta ubicada en el F:\ .
Pido favor me ayuden lo antes posible ya que no puedo laborar ni hacer nada y tendria que llamar al tecnico solo por eso!!!!!!
Ayudenme porfis.

saludos
Luisa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red F:\

Publicado por Luisa (3 intervenciones) el 19/01/2006 23:17:34
esta es una red lan y no me deja conectar al servidor desde que la desactive. antes podia accesar al servidor y ahora dice que no lo encuentra.

saludos
luisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red F:\

Publicado por manuel (18 intervenciones) el 20/01/2006 01:08:32
entonces no puedes crear la unidad de red F con el metodo tradicional? es decir desde mi PC / menu Herramientas / conectar a unidad de red / elijes la letra de la unidad que le vas a asignar y despues escribes la ruta?

que version de win tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red F:\

Publicado por Luisa (3 intervenciones) el 20/01/2006 14:39:20
tengo windows xp y cuando trato de conectarme al servidor me sale attempting to connect to \\japan\jap... que es el nombre donde se supone que debo de conectar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar