Redes - Solo para Expertos

 
Vista:

Solo para Expertos

Publicado por MpM (1 intervención) el 27/05/2001 19:16:54
Queria saber que tengo que hacer teniendo dos maquinas con las siguientes configuracions:
Computadora 1:
Pentium III 1000 MHz, RAM 256 Mb
Video SiS 300/305 32 Mb
Mother Soyo 7VBA-2AA6 (Sonido on Boad)
Tarjeta de Red AOpen AON-325 10/100M Fast Ethernet PCI Adapter
Modem Intel HaM Data Fax Voice
DVD-ROM Creative 12x

Computadora 2:
Celeron 466 MHz, RAM 32Mb
Mother PC100 M766MRT (Video 8 Mb, Sonido, Modem on Board)
Tarjeta de Red ENL832-TX 10/100M PCI Fast Ethernet PCI Adapter
CD-ROM Acer 50x

para conectarlas en Red, tengo un cable cruzado que no es Categoria 5 pero un amigo se lo llevo a la casa y le funciona correctamente. Las dos maquinas tienen Windows Milemmium ya probe con el Asistente para redes que viene en Windows usando conexion compartida a Internet y sin Conexion compartida, tambien intente intalando los Servicios y Protocolas a mano(Clientes para Redes Microsoft, Compartir Impresoras y Archivos para redes Microsoft, TCP/IP, NetBeui),
configurado con IP Automaticas, con IP Fijas como(p.e. 10.10.2.102 y 10.10.2.105 ; 192.168.0.1 y 192.168.0.10) tienen todas las unidades compartidas (3 cada una) y lo maximo a que llegue es en una ver el icono de la maquina uno en la maquina dos, pero al hacer doble click no tenia acceso, lo curioso que eso lo hizo la primera vez que las conecte con la configuracion que puso Windows por Default al
Instalarlo por primera vez(cuando lka compre) en la mquina uno.

Le agradeceria infinitamente al que tenga la solucion me la comente porque en la maquina Nro. 2 tengo mucha info que necesito para trabajar, ya que no puedo abrir las maquinas para cambiar los discos porque tiene faja de seguridad por la garantia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para Expertos

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 27/05/2001 22:23:10
las dos maquinas cuando las configuras en red, las dos tienen que estar en el mismo grupo de trabajo (p.e.: redvicio), lo haces?Instala solo los protocolos netbeui y tcp&ip con 192.168.1.7 y 192.168.1.6. Otra cosa cuando puedas quitate esa basura de Sistemas Operativos, lo unico que hace es relentizar el equipo y dar problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para Expertos

Publicado por Diego Romero (55 intervenciones) el 28/05/2001 07:39:45
Pues yo sospecharía de
1) Interferencias en el cable... raro pero es posible ya que según tu amigo el cable funciona pero no es clase 5.
2) Una de las placas de red no funciona, prueba ambas placas en otras computadoras en un lugar diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar