Redes - Problema con Red domestica

 
Vista:

Problema con Red domestica

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 10/02/2006 07:59:52
Tengo un problema con mi red; cuando utilizo la red (internet) se me pasma la computadora y lo unico que puedo hace res recetearla, ya cambie la tarjeta de red, la formatie y sigue con el problema, pienso que hay que configurar algo mas, espero su ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Red domestica

Publicado por Paul Webster (11 intervenciones) el 10/02/2006 18:50:56
Que sistema operativo estas utilizando?

Si tienes ADSL esta recibiendo los dns del ISP?

Haz ping a la direccion de loopback de la tarjeta de red! PING 127.0.0.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Red domestica

Publicado por Mario (1 intervención) el 10/02/2006 20:29:21
Mira tengo windows Xp y de internet tengo Prodigy Infinitum, yo establesi los DNS fijos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Red domestica

Publicado por Paul Webster (11 intervenciones) el 11/02/2006 14:48:44
NO creo que sea el computador en realidad!!! deshoja la margarita!!! prueba con otra computadora!!!! incluso con otro navegador Web Mozzila, Opera, Netscape, etc, etc,

Trata de hacer ping a paginas Web, Ejemplo: ping www.cisco.com si consigues respuesta ya no es tu computador.

Incluso has ping a los DNS de tu ISP y al gateway por defecto!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Red domestica

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 14/02/2006 05:58:22
Mira yo tengo respuesta de todos los ping que hago y no es el navegador por que yo utilizo explorer y opera y psa lo mismo. Cuando la utilizo a modo a prueba de errores funciona exelente, la verdad noce ni que pensar esta muy raro que dices?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Red domestica

Publicado por Paul Webster (11 intervenciones) el 14/02/2006 12:28:22
La verdad es muy extraño, no sabes si existe algun servidor proxi entre la conexion de tu ISP y tu?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Red domestica

Publicado por Mario (1 intervención) el 14/02/2006 16:21:17
No existe un servidor proxi, sabes estaba pensando no sera que la tarjata madre tenga algun problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Red domestica

Publicado por Ivan (7 intervenciones) el 14/02/2006 17:22:11
Tu problema es del sistema operativo. Abria que mirar el archivo dmp para saber el problema exacto.
Se solucionara fijo si reparas windows, con total seguridad vamos.

Un saludo amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Red domestica

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 15/02/2006 21:34:19
Pero ya formatie mi maquina y sigue con el problema. Por eso es que nose que otra cosa sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar