Redes - Problemas con red

 
Vista:

Problemas con red

Publicado por Pako (5 intervenciones) el 20/02/2006 21:54:03
Hola a todos !!
Tengo el siguiente problema:
3 maquinas conectas a un 3com en dos puedo ver las otras maquinas pero cuando quiero accesarla me dice que no Tengo Permisos y en la otra cuando le doy al grupo de trabajo me dice que No tengo permisos.
Ya revise que tenga archivos y carpetas compartidas, ya le quite el Firewall de windows y nada simplemente no me da acceso a las maquinas.
Ya revise que me este dando la direccion ip y son del mismo grupo (192.168.1.66, 192.168.1.65, etc.)
La verdad no le busco por donde esta el problema. Por favor echenme la mano.
De anteno mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con red

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 21/02/2006 05:06:55
Desconozco el router pero cheka a ver si el router tiene un firewall activado.

Que S.O. Usas?

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con red

Publicado por pako (5 intervenciones) el 21/02/2006 14:46:47
Todas las maquinas tiene XP profesional.

Voy a revisar este punto, pero recuerdo que ya lo hize. De igualmanera ya ejecute el asistente para realizar nuevamente la coneccion de red (pequeña oficina o casera).

Como comente anteriormente si veo las maquinas pero no tengo acceso a ellos.

Atte.
Pako.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con red

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 21/02/2006 15:01:58
Ponle pasword a la cuenta de invitado de cualquiera de las estaciones luego pone en ejecutar \\nombre-de-la-cp\recurso-compartido teoricamente te saldra una ventana que te pedira la pass del usuario invitado poner esa pass y tendrias q poder entrar.

Atte. Maver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con red

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 22/02/2006 04:01:34
si es una cuenta en xp o wind serv, intenta probar con la cuenta de invitado activa, trata de no ocupar los asistentes ya que te configuran la red por default, intenta configurar la cuenta de invitado con boton derecho encima de MI PC, y elijes administrar , dentro de la ventana que te aparece, entras a usuarios y modificas la cuenta de invitado,

ahora si no fuera este el caso empecemos a descartar problemas, deja de lado router y las demas pc, e intenta con cable cruzado accediendo de una a otra, o la otra forma es teniendo un switch para hacerlo mas facil, si te resulta asi y no con router verifica bloqueo, access list o firewall de tu router, espero que de algo te haya servido, la ayuda, byes y que te vaya bien :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con red

Publicado por pako (5 intervenciones) el 22/02/2006 14:17:04
Muchisimas gracias a todos ya se ha resuelto el problema.
Que hice: uno desconecte el router de internet y dejo solo las pcs al switch.
Verifique los pasos que me recomendaron firewall en todas las maquinas.
Verifique los permisos de acceso del antivirus
Elimine en las maquinas el acceso de compartir carpetas y archivos y los volvi a instalar.
Verifique que todas las maquinas esten en la misma red 192.168.1.
Realize un ping en a todas con respuesta positiva.
Comparti todo el disco duro de cada maquina para saber si tengo acceso.
Que tengan un buen dia !!
Pako.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar