Redes - COM21

 
Vista:

COM21

Publicado por Victor (1 intervención) el 27/02/2006 20:07:35
Hola a todos,

Tengo un cablemodem COM21 (ONO), que me da conexión a internet mediante un hub a tres ordenadores que tengo en casa.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Como hago para compartir archivos entre esos tres ordenadores? Los tres ordenadores tiran con el Windows XP y por más que lo he intentado no consigo hacer que se vean los tres ordenadores para poder compartir recursos.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COM21

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 27/02/2006 20:49:56
Si estan en la misma red tienen q compartir recursos y mas si comparten internet eso te da la pauta... Proba creando un usuario x con una pass x en todos los equipos q el usuario y la pass sea la misma comparti el disco de una de las pc y desde ejecutar escribi: \\nombre-del-equipo\c$ (si compartis el disco C) sino el nombre del recurso compartido. cuando te pida usuario y pass pones el user q creaste y la pass y que te guartde la contraseña y listo tendria que funcar. Suerte

Atte. Maver
Buenos Aires Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar