Redes - Acceder a mi PC

 
Vista:

Acceder a mi PC

Publicado por Chandra (1 intervención) el 06/03/2006 15:39:52
Saludos Foro!
Tengo mi equipo (con Win Xp Pro) conectado con un modem de ADSL a la targeta de Red (es decir el modem no es USB), mi ISP me asigna una IP dinamica. en este momento la dir de mi equipo es 192.168.0.0.2 y la ip externa es 201.245.248.176.
he instalado creado el software y creado un domino de DYNDNS y no he logrado poder acceder a mi equipo para usar un servidor FTP que tengo montado en el equipo ni tampoco via telnet o ssh.
Halguien me puede dar algun tipo de ayuda? He leido que en el caso de los routers hay que abrir los puertos, esto es tambien para le caso de un modem ADSL?
La mayoria de las veces que quiero acceder por medio de la direccion que cree en dyndns en el mismo equipo (para probar porque ingresando localhost y num de puerto acceso perfecto a los servidores) me dice que no existe o las pocas veces que no da error me pregunta el usuario y la contrasena y no es ninguna de las que defini en los servidores o de un usuairo de windiws, ect.
Muchas gracias por la ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a mi PC

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 06/03/2006 16:06:08
Si tienes xp Sp2 tienes q mapiar el puerto para el firewall o bien desactivarlo si utilizas algun tipo de antivirus te convendria desactivarlo para probar y despues descartar q sea el problema. Suerte

Atte. Maver desde Bs As
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar