Redes - redes d eoficina

 
Vista:

redes d eoficina

Publicado por ricardo (1 intervención) el 09/03/2006 15:41:41
Tengo un problema de red en mi trabajo, tengo conectadas 17 pc,s a mi red, y estan de esta manera, el servicio de internet llega via inalambrica y se conecta aun switch de 16 puertos, alli tengo 5 maquinas conectadas, de ese switch saco dos conexiones para dos sitch de 8 puertos cada uno y tengo 6 pc´s conectadas en cada switch, y una impresora laser conectada a cada switch, al conectar al ultima pc, esta empieza a trbajr bien con el internet y la red, pero despues de un itempo, bloquea la red, y solo reseteando el switch y quitando la ultia pc que se conecto vuelve el sistema, ya cmabie de tarjeta de red, ya volvi a hacer nuevas conecciones con plug, cheque continuidad en cada extremo, pero el problema continua, ahora en otra maquina a empezado hacer lo msimo, podrian ayudarme, tengo maquinas con w98 y xp, home xp, mellinum, de antemano muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redes d eoficina

Publicado por Alexis Miño (1 intervención) el 09/03/2006 17:04:37
Hola lo primero que yo haria es probar en que condiciones se encuentra el voltaje que llega tu suitch , yo eh tenido esos problema y el resultante eran los enchufes malos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar