Redes - Problema DNS WinXP

 
Vista:

Problema DNS WinXP

Publicado por Noelia (1 intervención) el 17/03/2006 12:50:48
Hola, tengo una red con un servidor de dominios con Win2000 server, casi todas la maquinas son con WinXP,todo funciona correctamente, pero hay una cosa que me tiene mosqueada, explico:
Tengo en mi lan un router DSL con la ip, 10.0.1.77 i mi proveidor de internet me da la DNS siguientes: DNSpreferida : 212.121.224.3 i DNS secundaria: 212.121.225.3.Bien, sigo...
Lo que me tiene mosqueada es que en el visor de sucesos de winXP me sale el siguiente error:
Windows no puede obtener el nombre del controlador de dominio para la red de su equipo. (El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con él. ). Se ha anulado el proceso de directiva de grupo.
La solucion es facil en el apartado DNS preferida pongo el servidor de DNS y tambien servidor de dominios 10.0.1.1 y va perfecto, pero que pasa? pues que no tengo internet, me estoy volviendo loca, alguien me puede ayudar?
Supongo que si mi servidor ( 10.0.1.1 ) resolviera el protocolo dns para internet ya estaria, pero no se que hacer. HELP ME !!
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder