Redes - conectar internet

 
Vista:

conectar internet

Publicado por tirolai (1 intervención) el 24/06/2001 22:42:06
Hola me gustaría saber como conectar a internet por medio de una red, pasa que solo tengo acceso a la intranet de la compañía donde trabajo y me dejan entrar a las paginas que a ellos se le da las ganas cuando intento entrar a la pagina que yo quiero me sale un mensaje que (12202 la URL a la que intenta acceder no esta autorizada por el proxy).
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar internet

Publicado por Eduardo Wnorowski (18 intervenciones) el 28/06/2001 19:46:53
Tirolai:
Hola. Lamentablemente vas a tener que resignarte a acceder a las páginas 'que ellos quieren', ya que la Empresa cuenta con un servidor Proxy que hace precisamente eso: autoriza o niega el acceso a páginas según la configuración implementada. Dependiendo de la infraestructura y/o disposiciones de la Empresa puedes tener la opción de solicitar una URL aunque, por lo que veo creo que no puedes.
Espero te sea de utilidad la inormación y te sea leve el hecho de no poder entrar donde quieres.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar