Redes - Señal de red debil ??

 
Vista:

Señal de red debil ??

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 17/09/2006 02:35:49
Hola, vivo en una residencia de estudiantes con internet en las habitaciones y tengo pasada una toma de red desde un switch 2 pisos más abajo hasta el mio. Si conecto el pc me dice que no hay red pero si conecto otra cosa este si que me detecta la red.
Por otro lado la tarjeta de red funciona perfectamente, de hecho me conecto a internet conectando un switch entre la toma y mi pc. Cual puede ser el problema ??

¿Puede ser que la señal llegue tan debil que el switch la reconozca y el pc no ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Señal de red debil ??

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 18/09/2006 00:41:08
Es posible que tengas una caida de tensión importante si el cable de red es muy largo o lo habéis hecho vosotros. Un switch doméstico no es un equipo profesional, por lo que puede verse afectado.
Mi recomendación es que pongáis un amplificador de señal o bien useis un cable profesional, pero si dices que con otro switch en tu habitación ya funciona, es que este segundo te esta amplificando la señal. Eso te producirá un pequeño retardo de señal, pero me parece que para tus propósitos es prácticamente transparente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar