Redes - ¿Quien me ayuda please?

 
Vista:

¿Quien me ayuda please?

Publicado por Sergio Peralta Vega (10 intervenciones) el 23/10/2006 22:46:28
es la segunda vez q dejo el mensaje, pero al parecer nadie me ayuda. tego dos computadores vaio, cada uno con tarjetas inalambricas. sigo los pasos para configurar una red casera a travès de una red ad hoc. enciendo un pc, reconoce la red casera, pero mi problema es en configurar los equipos para poder compartir archivos.
¿se puede hacer esto? o sea puedo transferir un archivo al orto pc desde mi equipo?

le di un nombre a cada pc, di el nombre de trabajo de grupo, el mismo en cada equipo y voy a ver euqipos conectados en el mismo trabajo de grupo y no pasa nada.
tambien entro a configurar con las ip y no me resulta.
alguien me puede ayudar o ha realizado esta labor antes?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Quien me ayuda please?

Publicado por andres (3 intervenciones) el 24/10/2006 20:18:53
hola:

tu problema es el siguiente, la unica manera de que puedas llegar de un pc a otro, es a traves de ip o de nombre de maquina, si al intentar ingresar al cualquiera de los 2 pc te pide clave, debes crearle una cuenta de usuario a cada uno en los pc (por ejemplo si entraste como administrador en un pc con la clave juanito, debes crear ese mismo administrador en el otro pc con la misma password)

una vez hecho esto, podras entrar al otro pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar