Redes - Problemas con IP

 
Vista:

Problemas con IP

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 24/10/2006 18:26:12
El tema es asi ... la red en la que yo me conecto trabaja con un router cisco que genera DHCP, con lo cual todas las pc tiene una IP dinámica que es asignada por el router de acuerdo al rango establecido por configuración ... el otro dia sucedio que una pc empezo a generar una IP del tipo 169.154.x.x y no hubo caso de solucionarlo con ipconfig /release y /renew, es mas en la configuracion de la red en esa pc aparecia como "obtener IP dinámica" pero cuando consultabas el IP con ipconfig aparecia la 169.154.x.x, lo mismo ingresando por el icono de conexión ... ademas la placa enviava info y no recibia ... y tampoco funcionaba ingresando una ip fija del rango del router, se volvia a generar la ip 169.154.x.x ...
Que es lo que paso ? ... lo unico que pude hacer fue instalar otra placa de red ... tampoco pude solucionarlo desinstalando la placa y volviendola a instalar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con IP

Publicado por Andres Garcia (3 intervenciones) el 24/10/2006 20:11:13
Hola:

Lo que pasa, es que tienes mala la placa de red, debes realizar un cambio de tarjeta de red y actualizacion de drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar