Redes - AYUDA, URGENTE.

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA, URGENTE.

Publicado por DALSOM (3 intervenciones) el 14/07/2001 19:46:09
HOLA A TODOS, TENGO UN TRABAJO PERSONAL, Y ALGO URGENTE, Y CREANME, HE CONSEGUIDO MUY POCO MATERIAL ACERCA DE EL, SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERE, NECESITO MATERIAL SOBRE LOS PROTOCOLES ETHERNET, POR FAVOR SI ENCUENTRAS ALGO ENVIAMELO A ESTA DIRECCION.

[email protected]

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

De LAN a Intranet

Publicado por perropeligroso (1 intervención) el 14/07/2001 19:46:11
Necesito saber como convertir una lan a intranet. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA, URGENTE.

Publicado por Diego Romero (55 intervenciones) el 15/07/2001 15:14:05
Qué del protocolo Ethernet no has podido encontrar?
He puesto la cadena "Ethernet 802.2" en Google y me han salido 23.600 páginas que hablan del tema.
Puedo recomendarte el excelente libro de Tannenbaum "Redes de Ordenadores" allí está muy bien explicado todo el abanico de protocolos 802
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

GRACIAS.

Publicado por DALSOM (3 intervenciones) el 16/07/2001 18:34:57
GRACIAS DIEGO, CONSEGUI UN BUEN MATERIAL CON LA PISTA QUE ME DISTE, YA QUE BUSCABA POR PROTOCOLO ETHERNET Y ME SALIAN UN REGUERETE DE PUBLICIDAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, URGENTE.

Publicado por diego romero (55 intervenciones) el 26/07/2001 16:24:35
que son redes neuronales
ginpa2406hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, URGENTE.

Publicado por Alberto Martinez Rivera (1 intervención) el 31/07/2001 04:07:31
Que es el core del stack de TCP/IP de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar