Redes - 2 TARJETAS DE RED

 
Vista:

2 TARJETAS DE RED

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 15/07/2001 07:42:35
Hola. Es posible realizar lo siguiente. Tengo una LAN que sólo funciona con HUB´s de 100MB/s. He instalada ADSL con Router 3Com el cual dispone de 4 salidas a 10MB/s.
Claro está y funciona con un HUB de 10/100MB/s. pero sería posible poner dos tarjetas de RED 10/100 en un mismo PC conectando una al router y la otra al HUB de 100MB/s.
Las dos tarjetas están bien instaladas pero estas son capaces de gestionar una RED a 100MB/s y la otra a 10MB/s?? Cómo se configuran estas para realizar de pasarela entre ellas???
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 TARJETAS DE RED

Publicado por Diego Romero (55 intervenciones) el 15/07/2001 15:18:27
Si, es posible, de hecho es una configuración muy común en redes corporativas donde un servidor de Internet está conectado al ISP por medio de una placa Ethernet y a la LAN interna con otra, las velocidades de ellas no tienen nada que ver en lo que se refiere al hardware. Esto no es ni mas ni menos que un Gateway o Servidor Proxy, tanto Windows NT/2000/98SE pueden ser configurados para actual como tales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 TARJETAS DE RED

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 16/07/2001 11:47:09
Gracias, espero solucionarlo con un Wingate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar