Redes - Configuración de dos redes

 
Vista:

Configuración de dos redes

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 21/03/2007 23:37:34
Tengo un grupo de trabajo GT y un Dominio D.
En los pc's del GT tengo habilitado TCPIP y Netbeui.
En los pc's del dominio solo TCPIP.
La direcciones ip de GT y D estan dentro del mismo ámbito 172.16.0.XXX
Consultas:
1.- A nivel de usuarios como los debo configurar para poder acceder tanto de GT >>> D como del D >>> GT.

2.- Cuando me muevo dentro del GT como se si el pc está usando netbeui o tcpip.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración de dos redes

Publicado por Red (15 intervenciones) el 23/03/2007 22:22:42
Para responder a tu pregunta seria interesante saber que SO estan utilizando las estaciones de trabajo, pregunto esto por el protocolo netbeui y que ya practicamente nadie lo utiliza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de dos redes

Publicado por Juananf (6 intervenciones) el 24/03/2007 11:20:24
LOS O.S. son WXP PRO , W2000Server, W2000Pro, W311(por estos equipos necEsito el netbeui, aunque ya sq que pueden usar TCPIP, pero no quiero hacer cambios en estos equipos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encontrar el path de un archivo

Publicado por Claudia Gonzalez (1 intervención) el 29/03/2007 16:16:49
Hola! el motivo de este mail es para saber si me podrias indicar como hago para ubicar el path completo de un archivo (mp3) que fue copiado a mi maquina en una conexion punto a punto.
Es decir, quiero saber (si se puede a traves de DOS) fecha y hora, path completo del archivo mp3 que fue copiado a mi maquina.

Gracias!

Besos!

Claudia Gonzalez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar