Redes - Problemas ADMINISTRADOR RED

 
Vista:

Problemas ADMINISTRADOR RED

Publicado por Ettore (1 intervención) el 28/03/2007 15:20:19
Buenas, me gustaria saber una lista sobre todos los posibles fallos que se puede encontrar un administrador de red y como los puede solucionar cada uno de ellos. Pueden ser fallos de protocolos, cables, hardware, servidor... gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas ADMINISTRADOR RED

Publicado por roberto (66 intervenciones) el 28/03/2007 18:34:24
Bueno si hablamos de una red LAN una falla puede ser que nadie tenga salida a internet ahi debrias verificar las propiedades del TCP/IP si ves que esta correcto verifica las opciones de internet de panel de control en conexiones , configuracion LAN no debe estar habilitado la opcion del proxy, otro problema puede haber que una pc no ve a la otra, debes fijarte si se comunican haciendo ping, si le hace puedes entrar a una de las pc en ejecutar le pones \\nombredelapc

hay varias cosas que puede suceder si tienes algun incoveniente mandame un mail o aca en el foro y te contesto

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar