Redes - no veo el servidor de mi red

 
Vista:

no veo el servidor de mi red

Publicado por Manuel Monzant (4 intervenciones) el 15/06/2007 02:35:58
Amigos necesito ayuda urgente…. Aquí les va mi problema:

Tengo instalada una red Lan con las siguientes características:

*24 estaciones de trabajo.
*1 servidor prolaint hp (algo así es el nombre) con Windows Server 2003.
*2 switchs 10/100.
*el servidor me ofrece servicio de archivos, controlador de dominio (directorio activo) y DNS.
*nombre de dominio es ppto.local.
* No tengo acceso a Internet.
*las direcciones IP las asigne manualmente a cada equipo.

Mi problema consiste en que no puedo ver el servidor en la red. Me explico mejor, cuando voy a mis sitios de red-toda la red-ppto puedo ver todos los equipos que pertenecen al dominio menos el servidor.

Los equipos clientes inician sesión con el servidor sin ningún problema.
Cuando pruebo el comando ping la conexión es correcta.
Igualmente cuando quiero unir un equipo nuevo al dominio se une sin problemas.

Pero……….. Cuando trato de conectarme a la unidad de red del servidor para instalar el sistema con el cual trabajan en la empresa, me encuentro con que el servidor no aparece en la lista de los equipos.

Por favor necesito saber que pasa…. Tengo días sin dormir bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no veo el servidor de mi red

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 15/06/2007 16:00:36
Hola, talvez el servidor tiene un antivirus con un firewall que bloquea la comunicacion sabes si tienes un antivirus con firewall
mandame un correo con tu respuesta para poder ayudarte mas rapido
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo el servidor de mi red

Publicado por danilo (1 intervención) el 20/04/2008 17:17:26
amigo tengo el antivirus nod 32 y activado el firewall de windows tengo 9 maquinas pero no se cual es el servidor quisiera saber como encontrar mi servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo el servidor de mi red

Publicado por juan (1 intervención) el 30/06/2016 13:20:58
le pido un favor tengo este problema no puedo ver mi servidor principal en mi red local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo el servidor de mi red

Publicado por victor salas (1 intervención) el 07/01/2009 17:29:18
tengo el mismo problema...te aradeceria me dijieras si pudiste solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo el servidor de mi red

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 07/01/2009 19:47:00
amigo en aquella oportunidad el problema se me presentaba porque el servidor tenia un solo disco duro (o una sola particion), cuando instalas windows server y configuras Active Directory El segundo disco o partición se utiliza para los archivos de registro de Active Directory. Leete esta direccion para que entiendas lo que quiero decir, ando un poco ocupado. me avisas si te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo el servidor de mi red

Publicado por manuel (4 intervenciones) el 07/01/2009 19:49:16
http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/articulos/domcntrl.mspx

Yo formatie el disco y cree dos particiones, configure todo de nuevo y funciono perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo el servidor de mi red

Publicado por Freddy Luigi (1 intervención) el 11/12/2009 01:45:14
Posiblemente no este en el mismo grupo de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar