Redes - Como quito password

 
Vista:

Como quito password

Publicado por Marco Calvo (3 intervenciones) el 15/06/2007 15:16:20
Tengo un grupo de trabajo y dos pc's con win xp y cuando trato de accesar a la que tiene la impresora y otros recursos compartidos en mis sitios de red y ver equipos del grupo de trabajo, me pide contraseña como hago para quitarle esa protección, y entonces no puedo imprimir sin antes ir y ponerle la contraseña, yo lo puedo hacer pero y los otros usuarios, necesito quitarle esa contraseña.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como quito password

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 15/06/2007 15:54:18
Hola, bueno yo asumo que tu no has creado usuarios adicionales, mira vete a opciones de carpeta del menu herramientas, o en panel de control opciones de carpeta , luego te vas a la pestaña ver y bajas todo hasta llegar a una casilla que dice algo del uso compartido no recuerdo como dice peroes algo asi y si la casilla esta desactivada la activas

con eso ya no debe pedir contraseña
si deseas me puedes mandar un correo si tienes dudas
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quito password

Publicado por MArco (3 intervenciones) el 15/06/2007 20:14:59
Oiga es que no puedo crear usuarios porque no hay servidor es un grupo de trabajo, pero ya yo había desactivado el uso compartido simple de archivos y aún así no me funcionaba, es más desactivé el firewall de windows también y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar