Redes - interconecciónde redes

 
Vista:

interconecciónde redes

Publicado por Luis Antonio Aguilar Tepal (2 intervenciones) el 22/06/2007 17:51:48
Gracias de antemano y espero me puedan ayudar:

la cosa esta en que en la empresa donde trabajo ahi hay dos redes una que es la que se conecta por medio de un ruter y las maquinas se conectan por medio de cable utp y la otra es una red inhalambrica de dos laptops hasta ahi no hay problema.
desde una laptop puedo entrar a las maquinas de la otra red y a la de la inhalambrica nose porque pero de las otras a la laptop no.
en la lap puedo ver los dos grupos de trabajo una que se llama home y la otra casa
las dos estan conectadas por el mismo modem de internet de hecho el modem por cable se conecta al ruter y por su señal inhalambrica se creo la otra red.
ahora me dieron un equipo nuevo pero no hay la posibilidad de comprar una accesorio para conectarme a la red inhalambrica y los cables no se pueden establecer por estetica de la empresa. conecte mi equipo a la lap por un cable crossover pero aveces no me conecto a internet y quiero que tengan acceso a ese equipo y a la lap todos los de la otra red se que es muy complicado pero les agradesco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder