Redes - Direccion IP real

 
Vista:

Direccion IP real

Publicado por Juan Borio (3 intervenciones) el 28/08/2001 23:02:50
En mi trabajo tengo salida a internet por un servidor el cual tiene la siguiente IP 10.25.1.1 y su submascara es 255.255.255.0 este servidor esta disponible en internet bajo el nombre www.serpenba.gba.gov.ar El tema es que si hago un ping www.serpenba.gba.gov.ar me da como resultado la siguiente direccion IP 170.155.2.47
Aclaro que se poco de redes y de tcp/ip pero me gustaria ver como se llega a esta direccion IP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Direccion IP real

Publicado por Julio R. (3 intervenciones) el 30/08/2001 01:13:37
Hola:
Me parece que la IP 10.25.1.1, pertenece a la tarjeta de la red local, y la otra IP sería realmente la pública, por lo cual al hacer un ping al dominio te dá esa dirección. Por lo tanto no hay nada de extraño en eso, es más, es necesario que el servidor tenga al menos dos direcciones IP para que esté disponible tanto en la red local y en Internet(una para cada ítem) .

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

orden del dia

Publicado por sebastian (1 intervención) el 11/02/2008 01:46:35
necesito la orden del dia gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar