Routers - Router Livebox Fibra Orange - Xbox One

 
Vista:
sin imagen de perfil

Router Livebox Fibra Orange - Xbox One

Publicado por Enol (1 intervención) el 25/02/2019 00:44:05
Hola, muy buenas, soy usuario del Livebox fibra de Orange y tengo una Xbox One S. Resulta que en ciertos juegos, concretamente en dos: Project Cars 1 y 2, experimentaba unos incómodos tirones de imagen, parones, lag y, en definitiva, estos dos juegos se hacían injugables practicamente.
Tras indagar en foros, he dado con tres soluciones al problema, problema cuyo culpable es la conexión a internet; no es problema ni de la consola, ni del juego, sino de la conectividad. Las soluciones son tres: a) desconectar la conexión para jugar a estos juegos (que es lo que ahora hago), b) conectar por cable (no consigo que me funciona dicho método, pues se desconecta y va muy mal) y c) desactivar el Teredo. En torno a este último, dado que no tengo ni idea qué es, ni cómo se desactiva, quería saber si alguien podía decirme cómo se desactiva esto. Dicha solución la encontré en este mensaje en inglés, que está contenido en un foro de Ubisoft: https://forums.ubi.com/showthread.php/954222-Massive-Graphic-Slowdowns-and-stutter-on-Xbox-One-Forum...
Agradecería que, por favor, alguien me dijese cómo proceder a realizar lo que dice el autor del mensaje con respecto a mi Livebox Fibra. Había accedido a su configuración, pero no había encontrado la opción de deshabilitar Teredo. Por otra parte, el problema de la conexión por cable Ethernet no sé qué puede estar sucediendo, así que agradecería que también me informasen de cómo solucionar este otro problema.
En definitiva, quería que me informasen sobre cómo proceder en un Livebox fibra a realizar lo que dice el autor del mensaje del foro de Ubisoft, así como a ayudarme con el asunto de la conexión por cable.

Muchas gracias por su atención y un saludo.
PD: tengo problemas con los dos juegos mencionados jugando en modo SIN CONEXIÓN (offline).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Router Livebox Fibra Orange - Xbox One

Publicado por xve (32 intervenciones) el 25/02/2019 08:01:32
Hola Enol, yo creo que la solución pasa por utilizar el cable de red... ahí eliminas cualquier problema de conectividad con el router.

Al conectar el cable, el router tendría que darte IP y conectividad sin hacer nada al respecto.
1.- revisa que tengas configurada la Xbox para que funcione por cable y no tengas puesta una IP fija.
2.- en la configuración del router, revisa que tenga habilitado el servicio DHCP

Si esto esta bien, deberías de tener conectividad sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar