Routers - Router Nokia M1112

 
Vista:

Router Nokia M1112

Publicado por Dario (1 intervención) el 01/12/2004 17:22:11
Alguien sabe en como configurar un puerto para este router. Llego al main principal pero no se en cual menu se configura ni que valores poner.

Se que el puerto es el 5800 o 5900 para entrar con el VNC, pero el resto no se como hacerlo,.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de puerto en router Nokia M1112

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 05/01/2024 20:37:54
Darío, la configuración específica puede variar según el firmware y la interfaz de usuario del router Nokia M1112, pero aquí hay pasos generales que podrían ayudarte a configurar un puerto:

1. Accede a la interfaz del router:
- Abre un navegador web e ingresa la dirección IP del router en la barra de direcciones. Por defecto, la dirección IP podría ser `192.168.1.1`. Consulta el manual del router si no estás seguro.

2. Inicia sesión:
- Ingresa tus credenciales de inicio de sesión. Si no las has cambiado, las predeterminadas suelen ser "admin" para ambos campos. Verifica el manual si has realizado cambios.

3. Encuentra la configuración de puertos o port forwarding:
- Busca una sección etiquetada como "Port forwarding", "Virtual server", o algo similar. Esta sección es donde generalmente se configuran los puertos.

4. Añade una nueva regla:
- Crea una nueva regla para el puerto 5800 o 5900. Necesitarás especificar el número de puerto, el tipo de protocolo (TCP, generalmente, para VNC), y la dirección IP del dispositivo al que se dirigirán los datos.

5. Guarda y reinicia si es necesario:
- Guarda los cambios realizados. Es posible que necesites reiniciar el router para que las nuevas configuraciones surtan efecto.

Ten en cuenta que la interfaz del Nokia M1112 puede variar, y estos pasos son generales. Consulta el manual del usuario o la documentación proporcionada por Nokia para obtener instrucciones específicas sobre cómo configurar puertos en tu modelo exacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar