Routers - *****ROUTER CISCO 1800 CLAVES****

 
Vista:

*****ROUTER CISCO 1800 CLAVES****

Publicado por Sylphid (1 intervención) el 28/04/2005 02:04:55
Hola amigos de LWP,
Mi consulta es la siguiente, soy un estudiante y me pidieron lo siguiente, ¿cuales son los 2 metodos para recuperar las claves de estos routers? y ¿como puedo cambiar la clave sin perder la configuracion que tengo en el routers?.
De antemano se los agradesco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*****ROUTER CISCO 1800 CLAVES****

Publicado por Fernando (1 intervención) el 21/05/2005 19:12:13
Probaste con la pagina de Cisco buscando Pass Recovery.
Si no encontras nada avisa y te explico como se hace en un 1600 o 1700 que calculopara el 1800 no debe diferir mucho. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*****ROUTER CISCO 1800 CLAVES****

Publicado por yeison (1 intervención) el 02/11/2007 17:47:32
mira es muy sencillo cuando enciendas el router ten oprimido pausa hay te entra en modo ramon escribeme al coreo y te explico mas detalladamente en sumamente facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*****ROUTER CISCO 1800 CLAVES****

Publicado por jorge (1 intervención) el 09/06/2009 17:00:38
buenos dias nesecito que me ayuden a recuperar una clave de un router 1800 cisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*****ROUTER CISCO 1800 CLAVES****

Publicado por jhon (1 intervención) el 12/06/2005 00:44:31
tienes que resetear el router y cuando esta arrancnado presionar la tecla ctrl y break varia veces hasta que lo bote en un promt+
el metodo es largo
cuabndo pueda te evio el archivo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*****ROUTER CISCO 1800 CLAVES****

Publicado por tito Ore Ederth (1 intervención) el 13/03/2006 23:41:33
Hola amigos quisiera que me informen sobre los puertos del router cisco lo necesito con urgencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*****ROUTER CISCO 1800 CLAVES****

Publicado por vivi (1 intervención) el 13/10/2011 23:29:41
Tambien necesito el archivo me lo podrás enviar?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar