Routers - Busco solucion

 
Vista:

Busco solucion

Publicado por MAR (1 intervención) el 07/05/2005 15:03:24
Hola
He adquirido un router de la casa linksys y va todo perfecto pero cuando llevo un buen tiempo conectado se desconecta sin causa aparente.
La tarjeta del ordenador es de la misma casa y mi conexion es de cable Alguien sabe porque puede ser? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Desconexiones inesperadas en router Linksys

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 09/01/2024 19:51:57
Mar, las desconexiones pueden deberse a varias razones. Aquí hay algunas sugerencias para abordar el problema:

1. Actualizaciones de firmware: Asegúrate de que el firmware de tu router esté actualizado. Visita el sitio web de Linksys y verifica si hay nuevas versiones de firmware disponibles para tu modelo de router.

2. Configuración del DHCP: Verifica la configuración del DHCP en tu router. Asegúrate de que haya suficientes direcciones IP disponibles para tus dispositivos y que el tiempo de renovación sea adecuado.

3. Canal inalámbrico: Si estás utilizando la conexión inalámbrica, verifica si hay interferencias con otros dispositivos en tu área. Cambiar el canal inalámbrico en la configuración del router podría ayudar.

4. Configuración de energía: Algunas tarjetas de red tienen configuraciones de ahorro de energía que pueden causar desconexiones. Ve a las propiedades de la tarjeta de red en tu computadora y desactiva cualquier opción de ahorro de energía.

5. Reset del router: Intenta realizar un reinicio completo del router. Desconéctalo de la energía, espera unos segundos y vuelve a conectarlo.

Si después de intentar estas sugerencias el problema persiste, podría ser útil ponerse en contacto con el soporte técnico de Linksys para obtener asistencia específica para tu modelo de router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar