Routers - Router Sigma SLX-161 SV

 
Vista:

Router Sigma SLX-161 SV

Publicado por Silvina (1 intervención) el 03/06/2005 15:44:56
Hola,

Alguien sabe si es posible pasar por parámetros valores al hiperterminal de
windows. Es decir la paridad el puerto serie etc. Para poder ejecutarla en
un momento dado.

Es para poder hacer funcionar un router Sigma SLX-161 SV
http://www.sigmaelectronics.com/source_select.htm
que solo va con el protocolo SCI 161 - RS232 PROTOCOL sobre el
hiperterminal.

No consigo un software terminal emulator (comunicación programa) para
conexiones con puerto serial.

Si alguien sabe donde puedo buscar le agradecería mucho,

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración del hiperterminal para router Sigma SLX-161 SV

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 09/01/2024 20:03:02
Silvina, para configurar el hiperterminal en Windows y comunicarte con el router Sigma SLX-161 SV a través del protocolo SCI 161 - RS232, sigue estos pasos:

1. Abre el hiperterminal: Puedes hacerlo desde el menú "Inicio" de Windows escribiendo "hypertrm" en la barra de búsqueda y seleccionando "hiperterminal" en los resultados.

2. Crea una nueva conexión: Haz clic en "Archivo" y selecciona "Nueva conexión". Asigna un nombre a la conexión y haz clic en "Aceptar".

3. Configura la conexión: Elige el puerto COM al que está conectado tu router en la sección "Conectar usando". Luego, configura la velocidad de transmisión (baud rate), bits de datos, paridad y bits de parada de acuerdo con los requisitos del protocolo SCI 161. Puedes encontrar estos detalles en la documentación del router.

4. Configuración adicional: En las opciones de "Propiedades de puerto", asegúrate de configurar cualquier otro parámetro específico que requiera el router, como control de flujo, etc.

5. Conéctate al router: Una vez que hayas configurado los parámetros, haz clic en "Conectar" para establecer la conexión con el router.

Recuerda que la configuración exacta puede variar según los requisitos del protocolo SCI 161 y las especificaciones del router Sigma SLX-161 SV. Consulta la documentación proporcionada por Sigma Electronics para obtener detalles específicos sobre la configuración del puerto serial.

Si el hiperterminal no satisface tus necesidades, también puedes considerar otras alternativas de software de emulación de terminal, como PuTTY, Tera Term, o RealTerm, que ofrecen funcionalidades similares y podrían ser compatibles con el protocolo requerido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar