Routers - 2Wire 1800

 
Vista:

2Wire 1800

Publicado por Manuel Alejandro Ocampo (1 intervención) el 22/10/2005 06:29:30
Quisiera saber si alguien me puede decir como resetear el 2Wire 1800 ya que el home porta no me actualiza, tengo dos maquinas las cuales tenian un nombre cada una y el home portal las reconocio, pero despues les cambie de nombre y no me actualiza la lista de nombre una de esas dos es una laptop y se conecta via inalambrica, pero para poer usar perfectamente eMule necesito tener abiertos los puertos TCP y UDP y como el home portal no me actualiza la lista no puedo abrir los puertos ya que no me reconoce la laptop, pero si tengo señal y conexion, asi que deseo resetar el modem, alguien me puede decir como hacerlo??.

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2Wire 1800

Publicado por GeNO (1 intervención) el 10/01/2006 06:38:33
simplemente presiona el boton que esta sobre la entrada de usb hasta que el foquito se apague y encienda otra vez el de power
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2Wire 1800

Publicado por hackerito (1 intervención) el 16/03/2006 06:15:56
mira te vas a una pagina de explorador y pones "home" para entrar a las propiedades del moden y te manda al main menu de ahi vas a darle clik en "details" y a un lado izkierdo en la parte posterior te dira "restart your system" ahi le das un clik y debe de empezar a resetear tu modem 2wire y te recuerdo que para poder correr bien el emule bajo el 2wire necesitas abrir los puertos al modem y selecionar la aplicacion del emule eso lo haras desde el firewall del modem y hacer un add de aplicacion y a correr en el emule
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2Wire 1800

Publicado por angel ramirez (1 intervención) el 12/10/2006 00:28:34
Y como podria resetear el modem si tiene contraseña y no la recuerdo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2Wire 1800

Publicado por luis rebolloso (1 intervención) el 16/05/2007 17:39:23
entra a 192.168.1.254/mdc es el portal del modem despues buscas la opcion resetear modem o restaurar a fabrica,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2Wire 1800

Publicado por CARLOS AKE (1 intervención) el 25/05/2007 19:18:20
deseo conseguir el disco de configuracion de mi router 2wire 1800HW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2Wire 1800

Publicado por VLAD (1 intervención) el 09/06/2007 05:55:48
Solo escribe despues de tu direccion de puerta de enlace. la del moden que seria: http://192.168.1.254/mdc que nos da una lista a la izquierda y en el grupo de RESOLUCION DE PROBLEMAS hasta Abajo dice restablesimiento das click y despues en la parte derecha te aparece a que quieres resetaren tu caso RED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2Wire 1800

Publicado por Inguanzo (1 intervención) el 12/07/2007 23:03:54
tengo un problema similar, necesito darle reset pero al parecer le cambiaron la IP al router ya que busque la ip del router con el IPscan y no esta en ningun rango de la 192.168.0.x, 192.168.1.x, 192.168.2.x, 192.168.3.x.

Dato curioso este router 1800HW no tiene el boton de reset.

Sabran alguna otra manera.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2Wire 1800

Publicado por daniel (1 intervención) el 29/11/2007 04:26:09
pues te doy algunos consejos que espero te sirvan, desde simbolo del sistema dale ipconfig (enter) ahi busca puesrta de enlace predeterminada y pueba entrar con esa IP , tambien prueba con http://home probablemente pueda estar en bridge y puedes resetarlo desconectandolo de la parte de atras aproximadamente 30 mins
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la camara

Publicado por tiburon (1 intervención) el 09/02/2012 13:02:27
hola amigo,as
tengo un prolema con la camara de de mi pc.cuando quiero ver a un contacto me voe solo yo la camara de el contacto no se ve solo se ve color gris asi mismo el audio no se escucha pero la
parte del contacto si me escucha vien aber si alguen me puede ayudar en esto gracias si es posible me pueden ayudar en esto me lo pueden mandar por correo electronico [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar