Routers - Que significa???

 
Vista:

Que significa???

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 02/12/2005 09:50:43
Hola, hace unos dias estaba practicando en un simulador de routers, cuando configure una las interfaces con la siguiente ip 192.168.105.33 255.255.255.0 la interface E0 (con esa no tuve problemas) y 192.168.105.62 255.255.255.0 para S0, en esta me marcaba un error de "overlaping" o algo así, de hecho no pude configurar esta interfaz. El protocolo que utilizaba era RIP versión 1....alguien sabe o reconoce esa palabra o alguna similar o por que es que marcaba este problema.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que significa???

Publicado por Dianitash (1 intervención) el 09/01/2006 16:41:58
Hola... espero que lo que te diga ayude...mira ,ese error también lo he tenido utilizando simuladores... significa que estás como que 'encimando' tus direcciones... es decir, tienes tu interface ethernet y serial con el mismo rango ... igualitas, me explico??? prueba poniendo a la serial una ip diferente... aqui ta mi correo por si no me explico bien jiji saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa???

Publicado por aramendi (3 intervenciones) el 27/01/2006 11:00:20
El problema es que estas utilizando las mismas redes para las 2 interfaces y eso no es posible. Prueba poniendo otra red. Recuerda que las subredes no se puden utilizar con rip v1 pero sí con rip v2. Vamos que hagas caso al que te a contestado con anterioridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa???

Publicado por eduardo (1 intervención) el 05/11/2007 02:37:19
quiero la definicion de eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar