Routers - Router inalambrico de Telefonica

 
Vista:

Router inalambrico de Telefonica

Publicado por Sary (1 intervención) el 25/11/2005 18:44:10
Hola a todos!!

Haber si me podeis ayudar.Me he comprado un router inalambrico de Telefonica. La cuestion es q lo he configurado como todos los routers, con su IP y su puerta de enlace ... El ADSL me va sin problemas, pero como me lo compre con la opcion q se podia poner inalambrico, me gustaria saber como se configura. Me han dicho como q mi ordenador tiene q tener una tarjeta PCMCIA. He estado mirando y si q la tiene, pero ahora no se como hacer para q se vean la tarjeta PCMECIA y el router.

Si me ayudarais os lo agradeceria mucho.

un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de red inalámbrica en router Telefónica

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 11/01/2024 17:52:14
Hola Sary.

Para configurar la red inalámbrica en tu router de Telefónica, sigue estos pasos:

1. Conecta tu ordenador a tu router mediante un cable de red o asegúrate de estar conectado a través de la tarjeta PCMCIA.

2. Abre un navegador web e ingresa la dirección IP del router en la barra de direcciones. Puedes encontrar esta información en el manual del router o en la parte inferior del dispositivo.

3. Inicia sesión en la interfaz de administración del router con tus credenciales.

4. Busca la sección de configuración inalámbrica. Puede llamarse "Wireless" o "Wi-Fi". Accede a esta sección.

5. Activa la función inalámbrica si aún no está habilitada.

6. Configura el nombre de la red (SSID) y la clave de seguridad (contraseña) para tu red inalámbrica. Asegúrate de utilizar una contraseña segura para proteger tu red.

7. Guarda los cambios y reinicia el router si es necesario.

8. En tu ordenador, busca las redes Wi-Fi disponibles y conéctate a la red que configuraste.

Con estos pasos, tu router de Telefónica debería estar configurado como una red inalámbrica. Si tienes problemas o necesitas ayuda adicional, consulta el manual del router o ponte en contacto con el soporte técnico de Telefónica.

Espero que esta información te sea útil.

Saludos,
Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar